Guapeton@s que me visitan;

martes, 25 de noviembre de 2014

¡¡Y Las Capebloguers se fueron de desayuno!!: 1er Desayuno Blogger Granada (primera parte)


Hola Guapeton@s!

De nuevo por aquí para contaros un poquito, (o un muchito) del Desayuno Blogger granaino del que os hablé en la anterior entrada, y del que, si seguís a mas blogueras/youtuberas granainas o habéis visitado mis redes sociales (accesos directos en el margen derecho del blog), ya tendréis constancia y habréis visto fotillos.
Al final de la entrada os dejaré enlaces a los blogs, facebook,...de la gente y empresas que vaya nombrando, así cómo a algunas entradas específicas que os pueden gustar, cómo la del DIY de las flores rosas que se pusieron de decoración.
Y empiezo, ¡que hay mucho que contar!
cartel-invitación
detalle de la decoración, en tonos rosas
logo del café Israki (de Isra y Raquel)
El evento tuvo lugar el sábado 18 de Octubre, pero realmente el jaleo empezó mucho antes, cuando las 3 organizadoras (Marta, Lola y Cristina) se pusieron manos a la obra para localizar el lugar, la repostería, y las empresas colaboradoras, y para hacer la decoración, identificaciones, ... en fin, una tarea de las grandes!


 El viernes 17 de Octubre me ofrecí a echar una mano en la decoración y puesta a punto, y también para llevar unos productos de una de las empresas colaboradoras que pude conseguir a casi última hora, para hacer un pequeño aporte en la organización. Allí me encontré con Marta y Lola, y con Raquel e Isra, los gerentes de la cafetería en la que se hizo el desayuno, el Café Israki.
¿que será?

La decoración era en tonos rosas pues esa semana era el día mundial contra el cáncer, todo un detalle.

 Y después de dos horas que se pasaron volando, quedó todo bien colocadito para el día siguiente.



dulce espera...
¡cape-identificaciones!
El sábado, fuimos citadas sobre las 10:30 y conforme íbamos entrando, nos iban dando unas identificaciones de goma EVA hechas por Lola, la mar de graciosas, !pues eran caperucitas!
Una vez todas dentro, Cristina hizo una presentación del desayuno, y nos dio la bienvenida.

Os comento las partes que tuvo el evento y luego os las detallo:
- Primero desayunamos y charlamos entre nosotras
- Después tuvimos presentaciones y demostraciones en vivo de algunas empresas
- Sorteos
- Regalos

DESAYUNO...ÑAM ÑAM!!

 Las bebidas (café, infusiones, zumo de naranja natural) estuvieron a cargo de la cafetería Israki, y los pasteles se encargaron a la pastelería "Tarta y Arte". Aparte, se compraron unas galletas aptas para diabéticos, en deferencia a una de las asistentes. Otro buen detalle.

Cafetería Israki 


          
              detalle de la decoración de la cafetería
Raquel e Israel

           
                 percheros hechos con cucharones y
                tablas del pulpo a la gallega,
¡muy original!
El café se encuentra en C/Duquesa, 31 (Granada). Está muy cerca del jardín botánico y de la facultad de Derecho y justo enfrente de la nueva biblioteca de Derecho. Es un local pequeñito con una decoración que me pareció muy original.
En todo momento, Raquel e Israel estuvieron atentos a lo que necesitásemos, e incluso disponían de leche sin lactosa, cosa que me llamó la atención.
Cada mes tienen ofertas especiales, y todos los viernes organizan talleres-merienda (al final de la entrada os dejo su facebook para que estéis al tanto de todo).


Pastelería Tarta y Arte


Ésta coqueta pastelería se encuentra en la C/Puentezuelas, 6 (Granada) y tiene unas cosas ricas ricas!
Para el evento, se encargaron dos tipos de tartas (de chocolate y galletas; y de queso con frambuesa) y dos tipos de mini cupcakes (red velvet; y de frambuesa y chocolate).
¡Todo delicioso!


PRESENTACIONES Y DEMOSTRACIONES EN VIVO....AAALA!!

Mientras estábamos desayunando empezaron las demostraciones y todas fueron muy interesantes.

Maquillaje con Aerógrafo, "Peluquería-Estética Nannis"

 Lola, de la estética Nannis, nos hizo una demostración de un maquillaje con aerógrafo.
 Cómo modelo, una de las capebloguers, Alicia.
 Era la primera vez que yo veía en vivo cómo se hacía y me pareció algo maravilloso.
 El resultado fue muy natural, y se notaba que es un maquillaje que puedes llevar todo el día sin que resulte pesado.  Una opción estupenda para novias o para eventos especiales
 Con el aerógrafo le aplicó la base y el colorete, y luego le terminó de maquillar los ojos y labios, mientras empezaba la siguiente presentación.

resultado final
Presentación "Love Tupper Moda"


MariCarmen, de LTM nos presentó su original empresa. Basada en las reuniones Tupper pero adaptada al mundo de la moda.
Es una empresa pionera en Andalucía y que está registrada en la oficina de patentes.
Su slogan podría ser "la compra en casa" y es que eso es lo que hace MariCarmen. Ella va a domicilio con su maleta llena de vestidos, y en una reunión distendida con un cafelito y algún dulce, va sacando las prendas y las clientas no tienen mas que dejarse llevar hasta encontrar su vestido perfecto.
Mas fácil imposible y con precios muy asequibles entre los 20 y los 50€.

Y sin coste por la sesión y el desplazamiento!

Además, LTM participa en muchos eventos a lo largo de toda Andalucía, y cada viernes hace presentación en los talleres del café Israki (os dejo su facebook al final de la entrada para que no os perdáis nada de nada!)

Dieto-trivial con la nutricionista María Reyes 


María Reyes Campos es nutricionista y dietista titulada con consulta en C/Fontiveros (Zaidín, Granada), y nos hizo un juego del trivial relacionado con el mundo de la dietética y así fueron saliendo muchas dudas y mitos a la palestra, las cuales ella nos resolvió de una forma muy clara.
Lo que más me gustó, además de que todo lo explicase muy clarito, era que lo hiciese con base científica, lo cual demuestra que es una buena profesional.
Nos comentó que está en contacto permanente con la facultad de Farmacia para estar al tanto de la últimas investigaciones.
Y me quedo con su frase:"se puede comer de todo!"
Al final de la entrada os dejo su mail de contacto.


Presentación Tupper-sex "No Somos Malas"


Raquel de la empresa de reuniones tupper-sex NSM (y también co-propietaria de la cafetería Israki), nos hizo una rápida presentación de los productos que llevan a las reuniones que realizan a domicilio.
polvos pre-polvo
Las reuniones duran en torno a las 2 horas y ¡no tienen coste!
Entre los productos que nos enseñó:
-Polvos pre-polvo, que se aplican con una pluma y tiene un sabor dulce a fresa
-Lubricantes de sabores
-Copa menstrual
-...
Raquel es la mar de divertida y explica todo muy bien y sin tapujos. ¿Tenéis alguna despedida de soltera que planificar? Pues una reunión tupper-sex es una muy divertida opción. (os dejo el contacto al final de la entrada)

Presentación "Divino Perfume"

la menda!
Al principio de la entrada os comenté que había conseguido la colaboración de una empresa para el evento, y esa empresa es la web de venta de perfumes y cosmética "Divino Perfume".
Dicha web es andaluza, más concretamente, cordobesa y sobre todo está especializada en alta perfumería y cosmética con descuentos de hasta el 70%. Los precios son tan bajos porque es una empresa unipersonal, así que puede reducir el margen de beneficio.
En un principio íbamos a hacer una videoconferencia con la dueña desde Londres pero, cosas del directo, la conexión no estaba bien y una servidora tuvo que hacer una mini-presentación. jjijij
Ahora que se acercan fechas tan señaladas, no está de mas darse una vueltecita por la web, lo mismo encontramos lo que teníamos pensado regalar pero a menor precio, ahorrandonos un dinerito (si no lo encontráis, se le puede mandar un mail, que muchos productos no los tienen en la web, pero si los venden).


Y hasta aquí la primera parte del desayuno blogguer. En la segunda parte os contaré los regalazos que se vinieron a casa y la suerte que tuve en los sorteos!
Para ir creando ansias...
si, lo se, soy muy mala dejando toooodo esto para la siguiente entrada, jijiji
Enlaces y referencias:


Las fotos usadas en ésta entrada son una mezcla de fotos propias, fotos de MariCarmen de LTM y fotos de las Capebloguers Alicia, Mady (aquí su canal de YouTube), y Marta. ¡Gracias!

Espero que os haya gustado y Hasta la próxima entrada guapeton@s!

Carlilla 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por citarme eres un solete a ver si nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapetona!, es lo menos después de todo el trabajo que os disteis. Y la verdad es que citar y poner enlaces de la gente a la que se cita no cuesta nada, y nos facilita mucho la vida a los lectores, entre los que me incluyo también! jejeje. Hasta prontito...

      Eliminar
  2. Me encanta!! todo un momento genial para compartir con gente genial seguramente. un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,fue genial conocerlas a todas, y hablar en nuestro "idioma" jejeje.¡Besos y feliz domingo para ti también, guapetona!

      Eliminar
  3. ¡No falto de nada en esta quedada!
    Me encantan estas quedada aunque donde vivo no hay muchas que digamos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una quedada muy completita, la verdad. Precisamente porque en Granada no se hacían o no nos enterábamos de eventos para blogueras de belleza, se creó el grupo de la Capebloguers y así crearlos nosotras mismas (si la montaña no va a Mahoma,...). Te ánimo a unirte a compañeras de tu área, que seguro seréis unas cuantas, y hacer vuestras quedadas, ¡es muy divertido! Besos

      Eliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?