Guapeton@s que me visitan;

martes, 18 de noviembre de 2014

C de Cambios y de Capebloguers!

Hola Guapeton@s!

Que tal va el Otoño? El mío muy atareado y por eso no se me ha visto el pelo por el blog desde hace casi un mes...vaya desastre.
En esta entrada os vengo a contar una serie de cambios que han estado ocurriendome desde que volví a España y que tienen que ver con el mundillo blogger.

Empezaré por el principio....

Hace dos meses, cuando aterricé de nuevo en mi querida ciudad, la preciosa Granada, no pude menos que sorprenderme del gran cambio que ha ido dándose en la city en el último año, y es que se respira un ambiente mas cosmopolita, mas urbano y moderno, y se nota sobre todo en que las marcas comerciales están apostando por el potencial de la ciudad, abriendo nuevas tiendas que hasta el momento se localizaban en ciudades mas grandes. Ya era hora!!

Cómo quería estar mas informada de todos estos cambios y cotillear sobre lo que estaba pasando, me puse a bichear blogs de granainas y me enteré que había un grupillo mas que apañao de blogueras y youtubers de belleza en Granada y que justo estaban organizando el "Primer Desayuno Blogger de Granada" wowww, y claro, una que estaba ávida de conocer gente nueva (y mas si hablaban el mismo idioma potinguero, jijiji)  pues me puse en contacto con una de las organizadoras, que me dio la bienvenida al grupo y así fue cómo conocí a las CAPEBLOGUERS!!! y ahora soy una capebloguer-novata...

¿Y quienes son las Capebloguers? bueno,...¿quienes "somos" las Capebloguers? pues somos las Caperucitas de la Belleza de Granada, que ahí es ná.
Para mi ha sido un gustazo conocer a otras "locas" de este mundillo, y es que a veces no es fácil hablar de temas de potingues con todo el mundo, no se si me entendéis.

A raíz de entrar en el grupo, tuve que actualizarme y darle vidilla al blog, y de ahí otros cambios relacionados con este rinconcito.

  • La Cabecera o Banner; tenía ganas de cambiarla hace tiempo, pero nunca encontraba el tiempo para ello, y tampoco es que sea yo muy buena para esos menesteres jejeje y un día hablando con una cape-compañera que es una artista, Marta del Blog "Mis Cosas Bonitas" (aquí), se ofreció a hacerme la cabecera y tras un par de cambios, dimos con la que podéis ver desde hace unas semanas en el blog y de la que estoy muy contenta. Gracias Marta!!!
a que es monisimaaaa!!
  • Redes Sociales-Facebook: hace tiempo hice un facebook para el blog, pero lo dejé desatendido, y cosas del "cara-libro" nunca pude recuperarlo, así que he creado uno nuevo al que si le estoy dando movimiento, y donde iré poniendo actualizaciones del blog, promociones que me parezcan interesantes, enlaces a otros blog que me hayan llamado la atención, noticias, fotos de eventos,.... Si queréis pasaros Carlilla Aquí Estoy es el perfil, y también he puesto un botón de acceso directo en la columna derecha del blog.


  • Redes Sociales-Instagram: si, yo también he sucumbido a la locura,:DD. La verdad que es una red muy dinámica y engancha que da gusto. En un principio abrí cuenta para subir las cosas relacionadas con las Capebloguers y el Desayuno Blogger (hashtag #capebloguers)  y ya me quedé. En él voy a poner fotos de eventos, manicuras, algún que otro look (pero sin pretensiones, que ni soy profesional, ni lo pretendo), compras, paquetes recibidos,...Si queréis pasaros carlilla_aquiestoyblog es el perfil, y también he puesto un botón de acceso directo en la columna derecha del blog.


En la próxima entrada, os voy a contar que tal fue el 1ºDesayuno Blogger en Granada y también os tengo que escribir sobre el Evento Cazcarra para la presentación de su nueva gama "Mystic Legend" de Ten Image; y sobre la inauguración del corner de Etnia Cosmetics; y sobre el evento Kaprichy de éste viernes, y .....ufff miles de cosas. 
De todas éstas cositas os enterareis antes por las redes sociales y yo prometo hacer trabajo de oficina, sentarme delante del ordenador y escribir, escribir y escribir para que mas pronto que tarde, tengáis la entrada correspondiente :D

Bueno, y no me enrollo mas, que mira que se me hace difícil hacer entradas cortitas...

Un saludo Guapeton@s!!!

Carlilla 






2 comentarios:

  1. Llevo tiempo pensando en que tendríamos que hacer un banner para el blog, para que no quede tan soso, pero claro, ni idea de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba igual, hasta que llegó Marta y fue mi salvación :D Pero aún me quedan hacer muchos ajustes, y es que esto es un no acabar cuando te pones a ello...Antes tenía puesta una foto, que también es una opción. Si os animáis a poner un banner, avisad que acuda a la inauguración jijijiji. Besosss

      Eliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?