Guapeton@s que me visitan;

viernes, 24 de agosto de 2012

GRACIAS!

      Hace un año inauguré este blog con bastante ilusión y espectativas, y entonces llegó el destino en forma de mala suerte y se llevó a un nuevo ángel al cielo. La ilusión disminuyó bastante y se reemplazó por la pena.
     A pesar de no escribir mas entradas ni comentarios en otros blogs, si que los he estado visitanto regularmente y aquí viene mi GRACIAS!.
     Gracias a todas por provocarme sonrisas, por subirme el ánimo, por hacer que durante unos minutos me evadiese de todo lo malo.
      Gracias por esta ahí. Haceis un trabajo maravilloso. Gracias a vosotras me animaba a salir de casa a ver cositas, a conocer tiendas nuevas, a recorrer la red en busca de sitios virtuales,..., en fin, a volver a activarme.
      Me dejaré a muchas en el tintero, pero quiero dar las gracias a Gadi de "La Pinturera" por su "glamou" a la hora de contar las cosas; a Subflava de "Soñando en Tecnicolor" por recordarme todo lo referente a series USA, por su info del universo Cosnova y por sus trenzas; a las chicas de "Juntas, pero no revueltas"por ser las reinas del brico y de las compras buyinconeras; a Salander de "Viajando a todo color" por ser un encanto y dejarnos viajar con ella; a "La Tia Maruja" por su marujeo inteligente y sus potis DIY; a Nuku-Nuku de "¡Pero que cosa tan bonita!" por sus tutoriales y simpatía...y muchas muchas mas, entre ellas todas las que tengo en la lista de blogs.


       Ahora la pena es mucho menor y tengo fuerzas, en parte gracias a vosotras y al tiempo, para volver.
       Y desde aquí, desde este modesto rinconcito, vuelvo a decir...AQUI ESTOY!!!

Muchas gracias guapetonas!

2 comentarios:

  1. Me ha emocionado mucho tu entrada. Te mando un beso enorme y mi manita para cuando la necesites: muack!

    ResponderEliminar
  2. Jo, me voy a poner coloradas. Gracias... ¡no se merecen!

    ResponderEliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?