Guapeton@s que me visitan;

viernes, 31 de agosto de 2012

Conociendo: Skin Method


  Con esto de leer y sumergirme en el mundo de los blogs estoy conociendo marcas y tiendas en las que antes puede que no me hubiese parado a echar un vistazo.
  Uno de estos casos me pasó la semana pasada en el Carrefour Armilla (Granada). Allí vi el stand de Skin Method, una marca totalmente desconocida para mi.
  Me paré a ver los productos que tenían y se me acercó la simpatica encargada del stand. Lástima que no me quedé con el nombre (EDITO: se llama Marta), porque la chica es muy agradable y profesional, sabía de lo que hablaba en cuanto a composiciones y cremas, lo cual se agradece. Si alguna es de Granada, podeis encontrarla de martes a sábado en dicho Carrefour..

  Pues bien, según me comentó, Skin Method es una marca española, creada por dermatólogos, y de venta exclusiva en Carrefour desde principios de año, y su afán es dar a cada piel exactamente lo que necesita, y para ello te realizan un diagnóstico de piel personalizado con un aparato que tienen allí y según eso te recomiendan la rutina de belleza que mejor se adapta a tus necesidades. Es lo que ellos llaman tener un Beauty Coach o entrenador de belleza.
 Para mas info, su web es http://www.skinmethod.com/. Es una marca de gama media en cuanto al precio, el cual oscila entre 12 y 30 euros. Y además de cremas faciales, también tienen tratamientos corporales y limpiadores-desmaquillantes. Uno de sus productos estrella es el gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas en roll-on pero lo tenía agotadísimo.
  Yo andaba con prisa y no pude hacerme el diagnóstico, pero la chica tras ver mi tipo de piel y preguntarme mis necesidades me dejó un buen surtido de muestras para probar, tanto para mi cómo para mi madre, lo que fue un detalle de su parte.

                                              
  
Las muestas que me dio para mi (piel joven de 30 añitos con sus primeras arruguitas) fueron:
- Serum Antiedad Absoluto (2x3ml); su textura es muy suave y se extiende muy bien dejando la piel preparada para aplicar la crema.
- Crema cuidado hidratante antioxidante piel mixta/grasa (3x5ml); con SFP20.
- Crema primeras arrugas (2x5ml); con SFP20. Me recomendó usarla por la noche pues es bastante nutritiva

  Para mi madre (piel madura muy bien cuidada de 60 añitos) :
- Serum Antiedad Absoluto (2x3ml)
- Crema Antiarrugas firmeza (2x5ml); sin SFP (la única de toda la gama que no tiene protección).

La semana que viene voy a estar probando este "método".  Y ya os cuento mis impresiones.

   Saludos guapeton@s!

1 comentario:

  1. yo tampoco conocía esta marca!
    ya nos contaras tu experiencia.

    un bso
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?