Guapeton@s que me visitan;

jueves, 5 de marzo de 2015

Me uno al #retogastar5productos

Hola guapeton@s!!

Después de mas de dos meses desaparecida del blog (pero no de las redes sociales :D), por motivos laborales y demás cosillas, vuelvo a la vida blogueril, y lo hago con un reto que llevo haciendo unas cuantas semanas, el reto "GASTAR 5 PRODUCTOS".

De este reto han habido de siempre muchas versiones, y de hecho me disponía a hacer algo similar por mi misma, sin publicarlo ni nada, hasta que vi en Instagram, que @love_sleek (canal de YouTube: Lovesleek ) había creado este reto, y decidí unirme.

El reto es sencillito; se escogen 5 productos que quieras/necesites/estes desesperada por gastar, y te propones no comprar nada (lo que es una "potidieta"de toda la vida, jejeje), hasta que los termines, o darte una caprichito (que será mi caso) cuando los termines. 

Lo bueno es que no hay plazos, o por lo menos yo no me los he puesto.

Si queréis localizar a todas las que estamos siguiendo el reto y bichear los productos, os dejo los hashtags relacionados:
                                                     #retogastar5productos
                                                     #acabarproductos
                                                     #acabarecontigo
                                                     #gastarantesdecomprar
                                                     #vamosaacabarlosporloshuevos

A continuación os muestro mis 5 productos, y las razones que los han puesto en la cestita "privilegiada" del tocador.


link a la foto en Instagram

 -Base de Maquillaje Mousse de Essence (04 Matt Ivory);


Está mas que tocando fondo, pero parece que no se acaba nunca, y aunque tiene ya sus buenos dos años y pico, está en perfectas condiciones. 
Para ver si la termino de una vez, la apunté al reto.

Me gusta que deja un aspecto natural y empolvado, su cobertura es bajita y se puede aplicar con los dedos (de hecho, recomiendo hacerlo así).

No me gusta que si la piel no me la preparo muy bien antes, me deja parchecillos, sobre todo en la zona del puente de la nariz.

Así que, me gusta, pero no "me mata", por lo que no creo que vuelva a comprarla.

El tono (04 Matt Ivory) es, de los 5 que hay, uno de los mas claritos, y es perfecto para mi tono de piel. 

Esta base mousse sigue estando en el lineal fijo de Essence, aunque el formato (la tapa básicamente) ha cambiado un poco (link al producto en la web de Essence)

Su precio es de 3,99€ y trae 16 gramos.




-Crema con color de Elf (Apricot Beige);


Está cómo a la mitad, y o la uso o la tiro porque me gusta bien poco, así que de este invierno no pasa.

No la recomiendo en absoluto, pues ésto y ponerse agua ligeramente anaranjada es casi lo mismo, porque tampoco se le nota el efecto hidratante que promete.

Para gastarla, la estoy mezclando con bases que necesite rebajar de color.

El bote es diminuto (12gr).

Lo compré a principios del 2012 en la web de Elf España por 1,5€, así que no ha sido mucho dinero malgastado.
Lo podéis encontrar en iHerb (link) pero no lo encuentro en la web oficial de ELF así que lo mismo lo han descatalogado.

-Rubor Maderas de Oriente (nº06);


Era una minitalla de 5,5gr que me regalaron al comprar unos polvos compactos de la misma marca.

Se me cayó y al recomponerlo, lo mezclé (experimentos de una cuando se aburre, jijiji) con otro colorete roto que tenía, creando un tono entre coral y tostado que me encanta y se queda muy natural. Pero ya está casi acabado y se nota bastante seco. Así que...a terminarlo y tirarlo!!

No descarto volver a hacer el mismo experimento en el futuro, porque la mezcla me encantó.
Os dejo el link a la web de Primor donde podéis encontrarlo.

-Polvo-Crema Maderas de Oriente (08 Cordobán);



Es una minitalla que suelen vender a 1-2€ y que a pesar de ser chiquita (serán aprox. unos 4gr porque son un poco mas pequeños que la minitalla de Colorete) da para mucho.


Desde el principio los Polvos Maderas han sido un básico en mi tocador, me encanta su olor tan característico y lo bien que aguantan, incluso usándolos sin base de maquillaje, para una salida rápida en la que no da tiempo a ponerse mucho mas.

De siempre he usado el tono "Trigueño", y compré la minitalla del "Cordobán" que es mas clarito, para ver que tal, y para el invierno me queda mejor.
Lo que no me gusta de los productos en polvo Maderas, son las polveras, que siempre acaban rompiéndose, y por eso los tengo depotados en otra cajita.

En la web de Primor tenéis las minitallas a 1€ (aquí el link) y las tallas normales de 15gr a 3,99€ (link).

-Perfilador de ojos negro de Deliplus-Mercadona;

Tengo muchos al uso, y éste es de los mas antiguos, y de los que menos me gustan, por eso siempre pasaba de él, así que...al reto!

Para hacer un delineado difuminado me vale, pero para la linea de agua no.
La mina es demasiado dura para mi y no me aguanta mucho, acaba desparramándose al poco tiempo después de aplicarlo.

Cuesta unos 2,5€.



Y hasta aquí mis "5 magníficos". 

Iré poniendo por Instagram cuando los vaya terminando y alguna que otra imagen con ellos puestos (os dejo mi perfil por si os interesa)

Y vosotr@s, ¿teneís algún plan para deshaceros de los interminables? 

Os animo a uniros al reto.

¡¡Hasta pronto Guapeton@s!!




12 comentarios:

  1. Yo creo que casi todas tenemos algo de la marca maderas rondando por los neceseres, jaja, animo con el reto, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ni me acuerdo de la de polveras de Maderas que habré gastado, jejeje.

      Eliminar
  2. uff, qué coraje a escoger 5 productos de maquillaje. Yo la verdad tengo tanto maquillaje y lo voy rotando tanto que nunca se me acab nada! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso es, que rotamos tanto, y nunca acabamos nada, así que mas acumulamos, porque dejar de comprar no dejamos, jajajajaj

      Eliminar
  3. Hola Carlilla, muy buen reto, lo llevo viendo por ahí bastante es el mejor reto que se puede hacer para el bien de nuestro maquillaje y nuestro bolsillo jejeje... yo no es que me lo haya propuesto es que no tengo demasiado maquillaje y suelo gastar y reponer y si que es cierto que hace poco me propuse a gastar dos cosillas que tenía de hace más tiempo y lo he conseguido y que bien te sienta oyee... jejej buena entrada un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad!, si que sienta bien gastar cosas de la "interminables". Gracias y un besazo para ti también

      Eliminar
  4. Hola guapa! Un reto muy interesante... Yo debería hacer 30 de estos para acabar las mil millones de cosas que tengo al retortero... Ays, y es que me cuesta mucho estar a potidieta... Bueno, más bien es que es imposible para mí ains... Quiero tenerlo todo y probarlo todo y todo lo tengo abierto a la vez, soy lo peor... Me acabo de suscribir a tu blog, si te apetece pasar por el mío eres más que bienvenida, además ahora estoy de sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la potidieta no existe, son los padres!!, jajajaja. Es imposible seguirla a rajatabla (si, confieso que he pecado...). Me paso por tu blog ahora mismo. Besos!

      Eliminar
  5. Te sigo por el Tag de Blogger unidos de Facebook, te espero en mi blog ;) Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo hice un reto super parecido. Y la verdad es que me vino bastante bien para mentalizarme y gastar algunos productos. Mucha suerte en tu proyecto jajajaja

    ResponderEliminar
  7. La base que uso yo también es de Essence y la verdad que muy contenta con esta marca, te sigo guapa y te dejo mi blog por aquí por si quieres echarle un vistazo, ¡besos! patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los productos de esa marca. Besos

    ResponderEliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?