Guapeton@s que me visitan;

jueves, 2 de octubre de 2014

En Prueba, Septiembre 2014

Hola Guapeton@s!

   Hoy inauguro esta nueva sección en el blog. En ella os escribiré sobre productos que he empezado a usar cada mes y cuales son las primeras impresiones que me están dando.
   Algunos serán compras de ese mes, otros saldrán de la caja de reservas, y es que debo ir vaciando la caja ( o mejor dicho, las cajas!!) por lo que voy a intentar hacer pocas compras e ir echando mano de la abundante reserva que tengo...en fin, cosas que nos pasan a tod@s, :D
   Y sin mas charla, aquí os presento mis 4 productos "en prueba" del mes de Septiembre.

- Champú Summer de Deliplus (cabello normal, filtro UV):



   Si, lo se, menuda novedad! y ahora que ya no es verano!, pero me vine a mediados de Septiembre para España a pasar una temporadita en mi Granada querida y realmente mi verano es ahora. 
   Durante el resto del año he estado usando Champús específicos con tratamiento, para hacer frente a las condiciones climáticas de Alemania. Pero ahora siento que mi pelo necesita algo mas light, y mas después del gran saneamiento que me dio la peluquera justo el día después de aterrizar en España.
   Así que en una visita a Mercadona lo vi en " bajada de precio" a 75 cents. y se vino a casa.

   No es nada del otro mundo, un champú básico con un rico olor y que limpia bien el pelo. Creo que por ese precio poco mas se le puede pedir. 

   La prueba la ha pasado y voy a estar usándolo hasta que vea que mi pelo necesite algo mas. De hecho, he comprado un segundo bote.


Producto y marca: Champú Summer, Deliplus
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses una vez abierto (o año y medio sin abrir)
Precio: 0.75€ en bajada de precio (1€ en precio normal)
Dónde comprar: Mercadona


- Leche corporal de melocotón amarillo de Yves Rocher:


   Esta hidratante sale de la caja de reserva, y realmente ni me acuerdo de cuanto tiempo llevaba allí, pero mas de un año seguro.  
   Además es un potingue viajero, pues fue comprado en un YR de Larache (Marruecos).
La pongo en uso porque está a un tris de caducar.
   Realmente no me gusta el olor que tiene, es demasiado intenso aunque debo decir que es un olor a melocotón muy bien conseguido y nada artificial, pero no me gusta.
   Soy muy perezosa para ponerme cremas corporales y para "obligarme" a usarla, la he dejado dentro de la ducha y me la aplico antes de salir, con la piel aún húmeda. De este modo no me queda el olor en la piel, pero si algo de hidratación.
   Es muy fluida, de rápida absorción y su poder de hidratación no es muy alto.

   Por ahora va pasando la prueba, pero raspada.

Producto y marca: Leche corporal de Melocotón amarillo, Yves Rocher
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 6 meses una vez abierto 
Precio: 9.5€
Dónde comprar: Yves Rocher (enlace al producto en la web de YR)


- Mascarilla de arcilla marroquí rostro y cabellos de Yves Rocher:


   Otro producto rescatado de la reserva, y de la lista de potinques viajeros (Larache, Marruecos).
   Es una mascarilla de arcilla muy fluida con un olor muy agradable. Sólo la he usado dos veces, y sólo en rostro, cuello y escote. 
   Lleva aceite de Argán bio, agua de rosas y extracto de maíz, en una base de arcilla marroquí.
   Lo que la marca nos dice de ella: "Esta mascarilla ultra-suave asocia al Aceite de Argán bio, la arcilla de Marruecos, reconocida por sus virtudes purificantes y suavizantes. Extiende una capa espesa de esta mascarilla ultra-suave sobre los cabellos y el rostro. Deja actuar 5 minutos, después aclara. Tu piel purificada y unificada recupera toda su luminosidad. Tus cabellos quedan suaves y visiblemente más bonitos."

   Bueno, lo de la capa espesa cuesta un poco porque es muy fluida y se "desparrama" mucho. Al retirarla noto la zona muy suave y me da muy buenas sensaciones. La misma arcilla tiene partículas que hacen una suave exfoliación, lo que es un plus.
   Por ahora me está gustando bastante, y me queda pendiente probarla en el pelo.


Producto y marca: Mascarilla arcilla marroquí, Yves Rocher
Cantidad: 100 ml
Caducidad: 6 meses una vez abierto 
Precio: 17.5€
Dónde comprar: Yves Rocher (producto en web YR)


- Ungüento de Oliva de Ziaja;


   Esta ha sido otra de las compras de éste mes. 
   Me encanta ir caminando a todos sitios y claro, los que sufren mas son mis pies (talones y almohadillas) y sobre todo en verano, que se me resecan mucho, así que viendo las buenas reseñas de este ungüento, me fui a por el nada mas llegar, ya que en Polonia (cosas raras de la vida) no lo encontraba.
   Lo he usado a modo de tratamiento intensivo 3 noches, mientras dormía y con calcetines para intensificar el efecto, y tampoco es que me haya hecho milagros, me dejaba el pie hidratado pero no una cosa bárbara.


   Me gusta su textura, porque a primera vista parece una vaselina, pero luego se extiende muy bien con el calor corporal y no deja sensación pegajosa.
   Entre sus ingredientes, varios aceites (de canola, de oliva, de ricino, de macadamia, de algodón) en una base de parafina líquida y cera microcristalina.
   Necesito probarlo mas para darle el beneficio de la duda.

Producto y marca: Oliva natural pomada, Ziaja
Cantidad: 20 ml
Caducidad: 2 años
Precio: 2,4€ (tienda física)
Dónde comprar en Granada: Inspirazzione (aqui)

   

   Y hasta aquí mi productos "en prueba" de Septiembre, voy a seguir usándolos y en alguna entrada de Productos Terminados os contaré si las primeras impresiones fueron o no acertadas. 

   Todas las recomendaciones son bien recibidas, !como siempre!

   Un saludo guapeton@s y hasta pronto!!

   Carlilla


4 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de lo que enseñas. Al final va a ser más fácil encontrar Ziaja en España que en su país de origen ;)

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, en Polonia es una marca conocida, que te encuentras en droguerías e hipermercados ( y no toda la gama de productos), pero no le hacen mucho caso y la ponen en las baldas mas pegadas al suelo. También hay tiendas únicamente de la marca, pero cuando quise ir a una, estaba cerrada porque su horario era diferente al de las otras tiendas :((

    ResponderEliminar
  3. El único producto que enseñas y que he probado es la mascarilla de argán de Yves Rocher. Me la regaló mi hermana por Navidad hace ya un par de años y la verdad es que era agradable de usar. El exfoliante está muy bien también. Lo malo es que es un poco cara, a pesar de las "ofertas" de Yves Rocher.
    De Ziaja sólo he probado el peeling enzimático, aunque tengo por ahí una mascarilla monodosis sin usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no, los de Yves Rocher se pasan con los precios. Hace unos años casi tenían en monopolio en cuestión de cosmética "natural" (junto a Body Shop y algunos mas) y tenías que pasar por el aro de sus precios, pero hoy día con la multitud de marcas que hay en el mercado...
      En fin, todos los productos que tengo de esta marca son por regalos o super-ofertas de la web.

      Eliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?