Guapeton@s que me visitan;

lunes, 5 de mayo de 2014

Desaparecida en combate, reubicada y reiniciada!

Hola de nuevo guapetonas y guapetones!

   Pues eso, que desaparecí en combate y mientras tanto me reubiqué, y es que ahora vivo en ALEMANIA!.
   Si, me hice la maleta y a tierras germánicas que me marché, y llevo ya mas de medio año pululando por aquí.
   Realmente he venido por motivos de estudios, los cuales termino a fines de Julio, pero no descarto quedarme porque me está gustando bastante este país.
   Y cómo por aquí el mundo de la cosmética, droguería, y potingueo vario es exagerado, he decidido reiniciar el Blog.
   Para poneros un poco en situación, vivo en la región de Brandemburgo, al este de Alemania. Es la misma región en la que está Berlín, ciudad maravillosa que tengo a sólo hora y media en tren y que visito semanalmente (a veces mas de una vez a la semana).
   La lugar en el que vivo, Cottbus, es una ciudad universitaria no muy grande, pero con un ambiente internacional muy interesante gracias a su Universidad Técnica (la BTU), la cual ofrece, entre otras opciones, másteres en inglés y gratuitos (por si a alguien le interesa...)
   Esta zona, al ser el Este de Alemania, es mas modesta económicamente que el resto del país, por todo lo que pasó, y ahora está en plena renovación, por lo que es un lugar barato y cómodo para vivir.
   La ubicación de mi ciudad es también genial porque se encuentra a solo unos 20 minutos de la frontera con Polonia, a donde suelo acudir muy a menudo a comprar verduras, carnes y ... COSMÉTICA!!.
   Si Alemania es un paraíso potinguero, Polonia no se queda atrás, y es que comprar ZIAJA, BELL, ... a precios polacos (mitad de precio que en España) es una tentación que no puedo (ni debo, :)) evitar.

   Antes de venir hacia estos lares, me estuve informando por blogs, videos,... de lo que me iba a encontrar, y a pesar de haber alguna información, no había mucha, y esa es una de las razones de mi reinicio.
   Me voy a permitir nombraros algunos de los blogs en los que encontré información:

-http://www.piolineando.com/   Es el sitio de Su (Piolina), una chica encantadora que ha vivido en Alemania (edito: que lleva viviendo en Alemania ya dos añitos!)
-http://www.viajandoatodocolor.com/  Es el lugarcito de Salander, la mas viajera de todas, y cuyo post sobre cosmética alemana es la mar de útil.

Y bueno, pues desde aquí queda reinaugurado el Blog!!

Estoy abierta a responder preguntas, recibir sugerencias,...

HASTA PRONTO (esta vez de verdad...)


 

6 comentarios:

  1. Me encanta que hayas vuelto!! Porque yo te acabo de conocer.
    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!, y por supuesto que me pasé por tu blog, y me quedé!! Besos

      Eliminar
  2. Pues nada. Bienvenida de nuevo. Aquí me quedo a seguirte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Acabo de conocer tu blog por esta entrada y he visto la mención que me hiciste! Yo sigo viviendo en Alemania, llevo aquí ya dos añitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!, yo me volví a España hace 2 meses, pero en mis planes de futuro está el volver a tierras germanas! Besos

      Eliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?