Guapeton@s que me visitan;

jueves, 11 de octubre de 2012

Ariel Excel Tabs (proyecto Treemkt)

   Hola a tod@s!, Que tal se está dando la semana?, Tenéis tantas ganas como yo de que llegue el viernes (viva la virgen del Pilar y su diita festivo, jejeje)?.

   Tal y como indica el título de esta entrada, he sido seleccionada, junto con 6499 compañer@s,   para un proyecto de marketing participativo de mano de Treemkt y cómo acabo de recibir la caja (mas bien cajota de 1.5 kilos) o Treebox cómo la llaman, pues aquí os dejo unas fotos y algo de información del proyecto y del producto.

   Antes de nada...¿habeis visto el anuncio de los dos hermanos y la camisa "imán para las churris"? si no sabes cual te digo, es éste:




   El producto son las Ariel Excel Tabs o lo que es lo mismo, unas capsulitas de detergente superconcentrado para lavadora con la cantidad justa para un lavado completo, evitando así que desperdiciemos detergente.
la cápsula (35 ml de detergente) está recubierta de film fácilmente disoluble
   Se meten directamente en el fondo del tambor, se pone encima la ropa, y a lavar!. Parece cómodo, no?.

   Al ser la primera vez que participo en un proyecto Teermkt no sabía lo que me podía esperar, y ha sido una gran sorpresa cuando el mensajero llegó con la Treebox.


   Por fuera enorme y por dentro llena a rebosar!

   Os cuento por encima que es cada cosa.

   Por una parte viene la documentación; una "carta de proyecto" dando la bienvenida al proyecto; el "manual de proyecto" con información del contenido de la caja, la dinámica de la campaña, y la información del producto y de la marca; un cuaderno de "valoraciones de producto" con informes-encuestas para recoger opiniones; y 21 "guías de lavado" (una para mi y 20 para repartir) con un montón de trucos para la colada, cómo por ejemplo cómo pretratar las manchas dificiles.

   Para repartir; 20 cajitas con una muestra cada una (vienen protegidas dentro de una bolsa blanca) y 60 vales de 2 euros de descuento.


   Para mi; un pack de 11 cápsulas, un economizador de agua para ponerlo en un grifo y ahorrar hasta un 50% de agua, y una pegatina "yo también maximizo".

  
   Y eso es todo lo que contiene la Treebox de Ariel Excel Tabs. En cuanto las pruebe editaré esta entrada y pondré mi opinión sincera.

   ¿Si tu también quieres conocer mas de cerca las Ariel Excel Tabs, porque no participas en el concurso que han organizado Ariel y Treemkt? http://www.ariel-excel-tabs.treemkt.com/concurso/

   Mi primera impresión es buena porque hace fácil la dosificación del detergente sin tener que estar arreando los tambores gigantes de detergente en polvo. Lo que no tengo ni idea es del precio, que normalmente es un factor clave.
   Se que otras marcas han sacado productos similares pero no he probado ninguno asi que no puedo compararlos.

   Hasta aquí la entrada de hoy. Se ha separado un poco de la idea del blog pero no tanto, porque entre mis proyectos de jabones tengo hacer detergente para lavadora casero en forma de pastillas monodosis (si si tengo mucho tiempo libre, jejeje).

   Saludos guapeton@s y hasta la próxima!

   Carlilla








3 comentarios:

  1. pues ya nos diras como llevas el proyecto, esta genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El proyecto va muy bien. Esta entrada está teniendo muchas visitas y he repartido todas las muestras. Así qué me siento satisfecha de mi "trabajo". :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?