Guapeton@s que me visitan;

jueves, 21 de julio de 2011

Mi primer maquillaje..

   Quien no se acuerda de su primer maquillaje?, de sus primeros potingues?, y es que ese momento en el que dejas de "robarle" los potis a tu madre/hermana mayor y tienes el tuyo propio...ufff...MEMORABLE!!!.

   Mi primer set de maquillaje constó de:

- Base de maquillaje joven de Margaret Astor. Venía en una cajita metálica, redonda y planita. El producto, en crema, era parecido a los actuales mousses pero mas compactado. Dejaba acabado empolvado y la cobertura era mas bien baja. Recuerdo que tenía un olor rico.

- Máscara de pestañas transparente. No me acuerdo de la marca porque por mis manos pasaron muchas. Con el tiempo dejé de usarla para las pestañas y la usaba para las cejas, doblando antes el cepillito para darle arco.

- Lápiz de ojos marrón. Según mi madre era muy jóven para el negro :-D

- Gloses y vaselinas para los labios, pero sin color, sólo brillito. (seguía siendo muy jóven...)

   Aun así seguia tomando prestados los labiales, coloretes, sombras,... de mi madre, y haciendo experimentos en el baño con ellos (o lo que es lo mismo pintandome de payaso y limpiandome después en las toallas, jejeje)

      Y vosotras, os acordais de vuestros primero potis?

4 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!

    Yo ya ni me acuerdo de lo primero que me compre, hace tantos años..jejejejeje lo que puedo decirte e sque ha sido lo último :-)

    Mucha suerte con tu andadura como blogger!!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos deseos. La verdad es que el verano tiene tantos ratos muertos que qué mejor que iniciar un blog!!!.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo del primer labial que me compró mi madre en los chinos, qué contenta estaba yo, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Qué grande tu madre diciendo que eras joven para el negro!!! Me ha hecho mucha gracia! Yo me acuerdo de algunas cositas. Un lápiz negro de L'Oréal (juasjuas!), una máscara de pestañas y un pintalabios rojo carmín con purpurina (horrible!). Y los coloretes esos cuadrados de L'Oréal. Hay un tono en particular... Qué recuerdos!

    ResponderEliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?